Tinder Funciona como un Puticlub para Mujeres

Tinder ha dejado de ser la aplicación para ligar y funciona actualmente como un puticlub para mujeres maduras. Si mis palabras te ofenden, mejor. Eso no hará que cambie de opinión, ni significa que esté equivocado. Mi objetivo no es cambiar los hábitos de nadie, ni juzgarles, sino denunciar la hipocresía que se mueve alrededor del sexo.

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. Tampoco soy el primero en tratar este tema de forma abierta. Berto Romero ya insinuaba en la segunda temporada de su serie «Mira lo que Has Hecho«, algo similar. Durante la cena de amigas, una de ellas les contaba a las otras que estaba disfrutando una segunda juventud acostándose con chicos más jóvenes mediante una app. Hace un par de semanas, un amigo mío me comentaba que era vox populi esta actitud entre las madres divorciadas del colegio de sus hijos. Algunos niños o niñas comentaban situaciones extrañas con los compañeros de clase que se habían producido. La indignación inicial se acababa convirtiendo en un intercambio de ideas en «petit comité» donde la frase más habitual era, «Yo también tengo Tinder, pero eso … no se le hace a un hijo.»

Página anuncio de Tinder

¿Estoy insinuando que este tipo de aplicaciones, Tinder es una de ellas, sólo se utilizan para eso? En absoluto. Lo que estoy diciendo es que hay mujeres que han encontrado una forma de obtener sexo casual, sin compromisos y sin ataduras por un módico precio. No hacen daño a nadie y todo el mundo gana. Sin embargo, esta situación no se mide por el mismo rasero para todo el mundo, se ejerce una doble moral.

Si un hombre recurre a los servicios de la prostitución para tener sexo con una chica más joven que él, se le considera un pervertido y un paria. Es un estigma que debe llevar en secreto y sobretodo debe esconderlo para que la sociedad no le juzgue. No ha hecho nada malo, en el fondo ha tenido sexo consentido con una mujer. De la misma forma que una madurita obtiene sexo consentido usando una app como Tinder. algunos hombres maduros recurren al sexo pagando. Son dos métodos directos y casi igual de efectivos.

Desde 2015, aplicaciones como Tinder operan como un puticlub para mujeres. No es casualidad que el «buyer persona» de estas app sea una chica joven, atractiva, con actitud fiestera. Por un lado, a las mujeres divorciadas les evoca una figura interesante, a la que desean imitar y, en segundo lugar, los chicos más jovencitos ven un posible objetivo en ese perfil.

Y mientras las «alegres divorciadas» y los jóvenes atractivos disfrutan de la libertad y promiscuidad que les ofrece la tecnología; los hombres feos, gordos y tímidos seguirán ocultándose de la sociedad solicitando servicios de prostitución. Mientras unos se pavonean, a otros la sociedad les hace sentir culpables por ejercer los mismos derechos y por utilizar servicios similares.

Tyrion

Alias de un bufón. Beber, lujuria. Nadie puede igualarme en esas cosas. Adoro al dios de las tetas y del vino.

Related post

1 Comentario

  • Me parece caballero que vive usted en un mundo de su invención. Tinder es para solteros que quieren pasarlo bien y no para que las divorciadas, como insinúa usted, se dediquen a desvirgar jovenzuelos.
    Su artículo y esta web dan vergüenza ajena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *