El Trailer de Tenet. Próxima Película de Christopher Nolan

Por fin hemos podido ver el trailer de Tenet, la próxima película de Cristopher Nolan que, si no nos engañan, se estrenará en Julio de 2020. Así que todavía falta mucho y lo que hemos podido ver no es tanto un trailer, como un teaser. Sigue siendo un teaser muy interesante porque no explica demasiado sobre la película, pero nos intenta abrir la mente para que aceptemos lo que ha de llegar. Esperemos que haya mucho más de lo que hemos visto.

Preguntas Frecuentes del Trailer de Tenet

Cuándo se Estrena Tenet

Según el teaser que salió hace unos días, Tenet se estrenará el 17 de Julio de 2020. Las fechas podrían variar dependiendo del país

Qué Actores Protagonizarán Tenet

La lista de actores de Tenet incluye a John David Washington como actor protagonista y los siguientes actores en papeles secundarios: Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh y Martin Donovan

Dónde Puedo Ver el Trailer de Tenet

El trailer está disponible en Youtube en la siguiente dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=LdOM0x0XDMo

John David Wahsington será el protagonista de este nuevo blockbuster y deberemos prestar mucha atención a su carrera en el futuro. Seguro que esta película ampliará su fama y le situará en la lista de los mejores actores de color, como Will Smith o Denzel Washington en el futuro. De momento John David es un actor todavía muy desconocido y el trailer de Tenet por sí mismo aumentará su popularidad.

También hay mucha expectación por el actor Robert Pattinson, que será el nuevo Batman en la gran pantalla. Tenet podría ser su primer trampolín de salida para dejar atrás su personaje en la saga Crepúsculo. El teaser no nos deja ver mucho de él, pero parece tener un papel muy relevante. Por lo menos sale en bastante escenas con John David.

Curiosidades de Christopher Nolan

En el año 2000, Nolan saltaba la fama con Memento. En esta película, la historia de los personajes se explicaba hacia atrás, en vez de hacia adelante. Sigue siendo una de las historias más complejas de analizar en la historia del cine. Logró transmitir a los espectadores la perplejidad del personaje principal.

En 2010, Nolan presentaba «Inception» o como se la llamó en España: Origen. Una segunda película donde las líneas del tiempo se entremezclan, se ralentizan y acaban confundiendo a propósito al espectador. Una segunda película compleja de entender y explicar. Cabe destacar que al igual que Memento, ofrece distintas interpretaciones a un final abierto.

Para 2020, Nolan nos presenta Tenet y en el trailer ya podemos vislumbrar que el tiempo y la causalidad pueden suponer otro reto para el espectador. La elección de la fecha tampoco parece casual si nos fijamos en el patrón descrito con anterioridad.

Tras 20 años en activo y con un curriculum tan extenso como brillante, se espera mucho de esta nueva película. El listón está muy alto después de la famosa: Interstellar y Dunquerke. Tenet mantiene a Nolan como uno de los directores más interesantes de ciencia ficción y ficción en general.

Posibles Interpretaciones del Trailer

Está claro que Tenet es un palíndromo y el mismo trailer de la película hace hincapié en ello. Una posible interpretación sería que Tenet se puede leer Ten – Net. La explicación más razonable que se me ocurre es que el personaje pueda ver 10 minutos hacia adelante y luego tenga 10 minutos hacia atrás. Parece la explicación más razonable. ¿Que opináis?

Tenet Trailer Image#1
Escena del Trailer de Tenet
Tenet Trailer Image#2
Escena del Trailer de Tenet

Para ver más comentarios de trailers recientes, visita nuestra sección de Trailers.

Heisenberg

Alter ego de alguien que se toma su trabajo muy en serio y que consigue transmitir claridad en sus colaboraciones. Adoro crear, me aburre la mediocridad y desprecio la violencia y la soberbia. Nunca olvidéis que soy yo el que noquea.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *