No. Instagram No Eliminará los Likes

 No. Instagram No Eliminará los Likes

The Instagram application is seen on a phone screen August 3, 2017. REUTERS/Thomas White – RTS1A6JI

Mucho me temo que NO!! Instagram no eliminará los likes de su aplicación … de momento. Si eso es lo que verdaderamente te preocupa, por el momento tranquilízate o tómate tus medicinas para la ansiedad. Ha sido solo un pequeño susto sin importancia. Espera, sí, no los quita, pero no te dejará verlos.

La prueba se realizó en Canada y, conforme a los resultados del estudio, se ha acabado implementando en el resto de países. No, lo likes no desaparecerán, seguirás viendo los likes que has dado para poder tener tus imágenes bajo control. Lo que no podrás ver es cuántos likes has recibido. Ni tampoco los podrán ver tus seguidores o aquellos que aterricen en tu perfil o tus publicaciones de causalidad.

¿De verdad te parece tan grave? La gran mayoría de cuentas de Instagram tienen muy pocos seguidores , a penas unas decenas o cientos como mucho de familiares y amigos. Si esperas conseguir millones de likes, me parece que lo estás enfocando muy mal. Sin duda, esta funcionalidad o, mejor dicho su desaparición, afectará sobretodo a las cuentas profesionales. Los particulares y empresas pequeñas que se centran en el contenido no tienen por qué verse afectados. El número de seguidores acaba siendo un indicador mucho más fiel a la realidad. Tanto si esos «followers» son auténticos como si los han comprado en un bazar de Internet.

De momento Instagram No Eliminará los Likes

Así que, de momento, estad tranquilos. La empresa que está en manos de Facebook siempre ha sabido adaptarse bien a las necesidades de sus seguidores y por ahora no estaría de más darles un voto de confianza. En el fondo, a Facebook y Instragram tú les importas un bledo, ellos lo único que quieren son anuncios. Mientras más uses esas plataformas, más anuncios y más dinero ganarán. El problema aparece cuando el sistema favorece un clima de cuentas falsas, porque entonces los anunciantes están pagando para que los vean solo los bots.

Desde Metabloggersl no nos podría importar menos lo que sucede. El mundo seguirá sin Instagram y si no puedes vivir sin esta red social, puedes ingresar en un centro de desintoxicación para adictos. Keep Calm and Use Instagram. Si te entra fiebre y espasmos con la noticia de que Instagram eliminará los likes de su sistema, consulta con tu médico. Si no eres capaz de vivir sin saber cuántos likes obtienen tus stories y tus chorradas, pasa y ponte cómodo/a porque eres candidato a formar parte del grupo «Metabloggers»

Blackjack

Alter Ego de alguien anónimo. Amante de la ciencia ficción. Apasionado del cine y de la fotografía. Director de Metabloggers

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *