La Materia Oscura – Trailer Primera Temporada

Este Lunes, 4 de noviembre, HBO lanzó por fin el primer capítulo de la Primera Temporada de «La Materia Oscura». Adjuntamos el trailer de la temporada en esta misma entrada. «His Dark Materials»» -título original- está basado en una colección de libros escritos por Philip Pullman

La serie es una de las producciones más ambiciosas que hay ahora mismo en la parrilla de contenido digital. La cadena apuesta fuerte para que se convierta en una digna sustituta de «Juego de Tronos». HBO necesita más que nunca otra buena producción que les ayude a afrontar el 2020 con mejores perspectivas. Tan convencidos están de esta nueva serie que ya han renovado por una segunda temporada.

Predicciones para Primera Temporada de La Materia Oscura

Los productores están convencidos de que si logran mantener la trama de La Materia Oscura fiel al libro, tendrá una muy buena aceptación. No solo por los seguidores que ya han leído los libros, sino por el público en general. Esperan y desean que se sientan fuertemente atraídos por el argumento. His Dark Materials es una colección de libros que bebe y se inspira de fuentes muy variadas y tiene la capacidad de agradar a un grupo de seguidores bastante amplio.

Esperemos que sea tan buena como nos han prometido. De momento es de agradecer que HBO se haya dignado a doblarla al español desde el inicio. Últimamente muchas novedades, no solo en HBO, sino en otras cadenas como Prime Video se publican en versión original. Los doblajes se añaden lentamente a discreción de la cadena, cuando están disponibles. No son difíciles de seguir en versión original, porque los subtítulos están activados. Le diríamos a HBO que, ya que justifica una subida de precios en favor de la calidad, sea más diligente poniendo en práctica esa «supuesta» calidad que dice buscar.

Materia Oscura Primera Temporada

Blackjack

Alter Ego de alguien anónimo. Amante de la ciencia ficción. Apasionado del cine y de la fotografía. Director de Metabloggers

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *