El Independentismo Ya no Necesita Amigos

 El Independentismo Ya no Necesita Amigos

Cada día el mundo independentista da un paso más hacia la locura. Incluso se permiten el lujo de criticar a aquellos que, de una forma u otra, les han estado defendiendo. El independentismo no necesita amigos porque carece a estas alturas de empatía para entender que esto es un proceso de calado y de desgaste. La independencia no se logrará mediante el acoso a los que opinan distinto a ti, sino mediante la búsqueda de aliados por pequeños que sean.

Os adjunto la reacción de Antón Losada, una persona poco sospechosa de de hablar ser de derechas y de apoyar al nacional catolicismo.

[

Podría añadir algunos más, pero no me parece necesario. El independentismo se parece cada vez más a una enfermedad autoimmune. No considera que haga nada malo para Cataluña, y no acepta lecciones de nadie, ni críticas, ni recomendaciones. Obviamente, el independentismo tampoco necesita amigos porque ellos mismos se bastan. Lo han demostrado en los últimos 5 años, que les ha ido tan bien.

Al independentismo todavía le falta un líder que sepa controlar al borreguismo que acompaña a todo culto. Mientras eso no suceda seguirán siendo como esa enfermedad que se ataca a sí misma y no entiende el por qué acaba muriendo juntamente con el cuerpo.

Torquemada

Alter Ego de alguien que ha vivido la política con intensidad. Me considero un buen analista de la política española.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *