Hombre Invisible 2020 – Trailer Oficial

El trailer oficial del Hombre Invisible, cuyo estreno está previsto para febrero de 2020, acaba de ser publicado en redes sociales. La película estará protagonizada por Elisabeth Moss (protagonista del Cuento de la Criada) y cuenta con un reparto de actores casi desconocidos para la mayoría del público.

Por lo que hemos podido ver en los dos minutos y medio, será una película de terror con un componente psicológico muy importante. El Hombre Invisible la protagonizará un científico, sino la ex mujer de un acosador y perturbado mental. De entre todas las tramas que podrían haber elegido para hacer una película, creo que se han equivocado en el planteamiento. A primera vista el avance que hemos visto parece explicar la trama y elimina cualquier intento de sorprender a la audiencia en febrero.

A Simple Vista … Película para Plataformas Digitales

El trailer es casi un resumen de lo que con toda probabilidad se podrá ver en las salas de cine. Hubiera sido mucho más inteligente publicar un trailer más corto y sugerente. A simple vista parece más el trailer de una película de estreno en plataformas de streaming, que un «blockbuster». En cuanto a las escenas del trailer también da la sensación de que han mostrado las más espectaculares y gastado toda la munición posible.

Es más que probable que «El Hombre Invisible» se convierta en uno de los fracasos más estrepitosos de 2020. Ninguna de las recientes películas de terror ha tenido una buena acogida en taquilla en 2019. Darle el protagonismo a la persona que no es invisible tampoco parece uno de los mejores recursos para un guion que da síntomas evidentes de flaqueza. La actriz de «El Cuento de la Criada» parece tener un protagonismo excesivo, para una película que no trata de ella, sino de un «hombre invisible». Ya puestos a intentar ser originales, quizás hubiera sido mucho mejor hacer la película de la «Mujer Invisible».

Heisenberg

Alter ego de alguien que se toma su trabajo muy en serio y que consigue transmitir claridad en sus colaboraciones. Adoro crear, me aburre la mediocridad y desprecio la violencia y la soberbia. Nunca olvidéis que soy yo el que noquea.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *