Dolittle 2020 – Trailer Oficial

Dolittle se estrena en enero de 2020 y os enlazo el trailer que ha publicado Universal Pictures. Esta será la primera película protagonizada por Robert Downey Jr desde que centrara su carrera trabajando para Disney e interpretando a Iron Man hace casi quince años. Desde luego, ha pasado mucho tiempo y esta película supone una prueba de fuego para el actor. Veremos si su carisma y sus dotes de interpretación pueden, por un lado separarle del personaje del cómic, y por otro, logra demostrar que su capacidad interpretativa y su talento están intactos.

Aunque el actor parezca estar solo en pantalla, le acompañan un sinfín de voces conocidas de Hollywood. La lista de actores es especialmente larga, aunque no sabemos qué sucederá en el doblaje al Español de la película. Algunas de estas voces son:  Tom Holland, Emma Thomson, Rami Malek, Selena Gomez, Ralph Fiennes o Craig Robinson.

Dolittle 2020 – A Primera Vista

A primera vista, el trailer nos deja ver que es una película familiar pensada para todos los públicos. Las imágenes y la cinematografía recuerdan a un libro de cuentos para niños. Las escenas cenitales, de colores limpios y saturados, nos proyectan felicidad y armonía; buscando ese ambiente familiar de seguridad. Incluso las escenas del castillo son vibrantes y coloridas.

Como nota negativa, Dolittle parece tener unos efectos especiales que no están a la altura en 2020. Da la sensación de que no hayan querido invertir lo suficiente o tal vez sea que, con colores tan nítidos, los problemas del CGI son demasiado evidentes. El tigre no parece muy trabajado y el resto de animales parecen sacados de un catálogo para películas.

Mi opinión es que deberá invertir mucho en publicidad para que esta película salga rentable. En Enero no parece un buen momento para llevar a los críos al cine. Hubiera sido más inteligente lograr una fecha de estreno para diciembre de 2019, cuando los padres aún tienen tiempo de llevar a sus hijos al cine. Veremos qué tal se desenvuelve Dolittle por esas fechas y qué tal le va a Robert Downey Jr en su regreso. Por lo que hemos visto en el trailer, supondrá un reto para todos.

Blackjack

Alter Ego de alguien anónimo. Amante de la ciencia ficción. Apasionado del cine y de la fotografía.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *