Disney+ Estrena Hoy The Mandalorian

Disney+ estrena hoy en Estados Unidos The Mandalorian, la serie con la que quieren retomar el pulso a Star Wars y al mismo tiempo publicitar su nueva plataforma de contenidos. El servicio de streaming se inicia hoy, 12 de diciembre aunque por ahora solo en USA. A partir del 31 de marzo, la serie podrá verse en España y en el resto de Europa.

Por ahora tendremos que esperar o cometer cualquier acto de piratería para ver los episodios, ya que Disney no ha dejado mucha opción a sus usuarios no estadounidenses. Cuatro meses puede no parecer mucho tiempo, pero es un gran agravio para los seguidores y fans de la serie. Disney debería haber agilizado el desarrollo de su portal de streaming porque no se trata de una decisión que hayan tomado en el último minuto. Desde nuestra redacción nos parece que ha sido un gesto muy feo para sus fans y seguidores europeos.

Es más que probable que su precio no supere los 7€ mensuales y que se incluya como opción en los packs de servicios de Movistar+, Vodafone u Orange. Junto con The Mandalorian, se incluirá el remake de La Dama y el Vagabundo (debía estrenarse en cines y al final se ha reservado en exclusiva para la nueva plataforma), y la adaptación de High School Musical, en formato de serie. Se espera también que mucho del contenido de Fox acabe siendo incluido ya que fue comprado por Disney el año pasado.

Mandalorian Poster Serie se estrena hoy en Disney+Los episodios de The Mandalorian se podrán ver en las siguientes fechas todos los viernes:

  1. 12 de noviembre – Episodio#1
  2. 15 de noviembre – Episodio#2
  3. 22 de noviembre – Episodio#3
  4. 29 de noviembre – Episodio#4
  5. 6 de diciembre – Episodio#5
  6. 13 de diciembre – Episodio#6
  7. 18 de diciembre – Episodio#7
  8. 27 de diciembre – Episodio#8

Aunque Disney+ estrena hoy Mandalorian; quedan más de 4 meses para que podamos disfrutarla en Europa. Insisto en que me parece uno más de los agravios de las cadenas de streaming. Son perezosas y lentas para los doblajes en otros idiomas y tienen tendencia a segregar el contenido por intereses económicos. Mientras, los fans de Star Wars tendrán que morderse las uñas y esperar al Ascenso de Skywalker, que se estrena el mes que viene.

Hannibal Lecter

Alter Ego de un devorador de series y de películas, con especial interés en todas aquellas obras que sobresalen de la mediocridad. No tengo piedad ni misericordia con ninguna producción (ya sea nueva o vieja) que me aburra.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *