Un Consejo para el Black Friday

]Mi único consejo para el Black Friday es que no seas un pardillo, ni te dejes llevar por un símbolo grande de oferta junto a una foto. Todos los precios de Black Friday parecen más atractivos que nunca, por el simple hecho de llevar esa etiqueta. No te dejes convencer simplemente por una foto.

El Mejor Consejo para el Black Friday

Ahora mismo ya es tarde para tener el Black Friday bajo control. La mejor estrategia es definir bien lo que se desea comprar y hacer una lista de productos con sus respectivos precios en setiembre o en octubre. Entiendo que el 90% de hombres y mujeres no seamos tan previsores, pero no nos queda otra que adaptarnos a las «trampas legales» de las tiendas.

La tendencia es subir precios a partir de finales de octubre para llegar al 1 de diciembre con un precio de salida de oferta si lo comparamos con el actual, pero solo sensiblemente más bajo que 2 meses atrás. ¿A qué se debe? Muchos de las tarifas que disfrutamos por Internet ya tienen un precio ajustado y por mucho volumen de compra que suponga el Black Friday, nadie quiere ni desea perder dinero. La única alternativa implica subir ligeramente para volver a bajar el día en cuestión y que esa diferencia sea todavía más significativa.

No os están engañando, muchas de las tiendas y comercios electrónicos ofrecen ese descuento de Black Friday, pero no es tan grande como nos quieren hacer creer. Al final termina siendo una lucha por la percepción.

Mi consejo para el Black Friday es que controléis bien el precio de eso que buscáis o que necesitáis para saber si merece la pena obtenerlo durante esa jornada. A menudo los descuentos no son tan significativos y podemos esperar un mes, cuando nuestra economía esté mejor.

Y oye, a diferencia de lo que dicen otras webs. La mayoría de precios sí tienen descuento así que si algo os gusta y os lo podéis permitir …  hacedlo. Aunque solo os ahorréis unos eurillos. No hay nada malo en ello.

Heisenberg

Alter ego de alguien que se toma su trabajo muy en serio y que consigue transmitir claridad en sus colaboraciones. Adoro crear, me aburre la mediocridad y desprecio la violencia y la soberbia. Nunca olvidéis que soy yo el que noquea.

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *