Un Billonario Llora en Televisión

 Un Billonario Llora en Televisión

Leon Cooperman concedió una entrevista a la NBC donde se ve como el billonario llora en televisión. La causa de tan amargas lágrimas fue su convencimiento de que los medios de comunicación están tratando injustamente al presidente de sus país. El Sr Cooperman es un férreo defensor de las políticas económicas del Presidente Donald Trump. Su disconformidad e impotencia enrojecieron sus ojos y le dejaron en un estado de frustración.

Según el oligarca americano, que es miembro de un selecto grupo de unas 450 personas en su país con más de mill millones en riqueza personal, las políticas de libre mercado y de desregularización han sido las responsables de la mejora de la economía en su país. Concretamente hacía referencia a los 5 millones nuevos de empleos y bajas tasa de desempleo entre las minorías. No sin olvidar tampoco, la apertura de negociaciones entre China y Estados Unidos de la cual dice sentirse orgulloso. De ahí que, según su opinión, la tramitación del impeachment contra Donald Trump sea un grave error y completamente injusto. Afirma que sus lágrimas son fruto de la impotencia al ver cuán injusta la vida es.

El Sr. Cooperman parece desconocer que no existe tal mejora de la economía en su país. Lo que sí que hay (los expertos están de acuerdo) es un conjunto de vientos favorables heredados de la gestión económica del Presidente Obama que han disfrutado hasta la actualidad. Una mejora que su sucesor, por cierto, está dilapidando con unas medidas proteccionistas que perjudican la economía de su país. Y no son negociaciones lo que ha tenido que llevar a cabo con China, sino gestiones para apagar los fuegos que el mismo presidente, del cual se siente tan orgulloso, ha causado.

No deja de ser irónico escuchar al Sr Cooperman felicitar al pirómano por dejarle apagar el fuego que ha creado. No solo el billonario llora en televisión, estas declaraciones confirman que son personas que creen estar por encima de la ley. Todos los ciudadanos, tanto presidentes como pobres, deben cumplir la ley y pagar por sus crímenes. Llorar en pantalla porque a tu amigo rico le han pillado con la mano en la caja de galletas resulta de lo más vergonzoso que se verá en televisión durante algún tiempo.

Blackjack

Alter Ego de alguien anónimo. Amante de la ciencia ficción. Apasionado del cine y de la fotografía. Director de Metabloggers

Related post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *